Dos hombres perdieron la vida ayer y otras tres personas resultaron heridas de gravedad en tres accidentes registrados en las carreteras aragonesas. Concretamente, en los términos municipales de Grisén y Pedrola (Zaragoza), y Albarracín (Teruel).

El primer siniestro se produjo alrededor de la una del mediodía en la carretera A-122 a la altura de Grisén. El turismo Renault Megane, matrícula 5104-BMC, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con un tractocamión. Como consecuencia del choque resultó muerto el conductor del turismo, Luis Vicente U. M., de 49 años. El del camión, un senegalés de 40 años, salió ileso.

El otro accidente mortal se produjo en torno a las once de la noche en la entrada de Pedrola, cuando un Jaguar y un Opel Kadett colisionaron brutalmente. El ocupante del segundo vehículo, un joven de algo más de 20 años, Diego S. C., perdía la vida en el acto. La conductora, Lidia G. A., de 18 años, tuvo que ser rescatada por los Bomberos de Zaragoza y trasladada de urgencia en estado grave al Miguel Servet: tenía rotos ambos fémures y la mandíbula, con la que había partido el volante. El conductor del Jaguar resultó ileso.

Otro accidente tuvo lugar a mediodía en la A-1707 que une las localidades de Royuela y Frías de Albarracín. Los dos ocupantes de la cabina de una camión articulado resultaron heridos de gravedad el vehículo volcó y se salió de la calzada a la altura de Frías de Albarracín.