Dos mujeres, de 86 y 89 años, han resultado heridas hoy tras ser atropelladas por un turismo en los barrios de Santa Isabel y de San José de Zaragoza, en un caso en un paso de peatones sin semáforo y otra cuando el vehículo daba marcha atrás.

El primer atropello, de A.S.G., de 86 años, ha tenido lugar en la avenida de Santa Isabel, sobre las 9.25 horas, cuando cruzaba por un paso de peatones sin semáforo, ha informado la Policía Local.

La peatón ha sido trasladada en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter leve.

El conductor del turismo, M.A.C., de 48 años, que viajaba con el cinturón abrochado, ha resultado ileso y ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Posteriormente, a las 11.15 horas, en la calle Escultor Félix Burriel, en el barrio de San José, el vehículo conducido por J.E.G, de 45 años, ha atropellado cuando realizaba maniobra de marcha atrás a la peatón A.E.A, de 89 años, quien ha resultado lesionada.

La mujer ha sido trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario. El conductor, quien ha resultado ileso, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.