Dos personas resultaron atropelladas en dos accidentes distintos ocurridos en Zaragoza entre el viernes pasado y la jornada de ayer. El primero de los sucesos se produjo a las 20.25 horas del viernes, en el Camino de las Torres, cuando un turismo arrolló a una mujer de 89 años cuando esta cruzaba correctamente la calzada en la esquina con la calle de Lorenzo Pardo.

La peatona sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario para recibir asistencia. El conductor del coche, que llevaba el cinturón de seguridad puesto, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, una motocicleta atropelló a las 9.25 horas de ayer a un peatón que se encontraba cruzando la calzada fuera de los pasos para peatones, según informó la Policía Local. Este viandante sufrió asimismo lesiones de carácter leve, pero fue trasladado a un centro sanitario para someterse a un examen. El motorista dio negativo en el test de alcohol.

Finalmente, un conductor que sufrió un accidente en la avenida de la Ilustración, en la zona de Montecanal, quedó atrapado en el interior del vehículo debido a la violencia del choque y tuvo que ser extraído por los Bomberos de Zaragoza.

Pese a la aparatosidad del siniestro, el ocupante solo había sufrido unos rasguños sin importancia, según señalaron fuentes municipales.