Dos peatones han resultado heridos leves al ser atropellados por turismos en sendos accidentes ocurridos en los distritos zaragozanos del Actur y Valdefierro, ha informado la Policía Local. Ambos conductores han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría.

A las 18.00 horas de este lunes, en la calle Altair de Valdefierro, el peatón J.M.P.B., de 68 años de edad, ha sufrido heridas leves al arrollarle el turismo conducido por N.B.G., de 36 años, en un paso de peatones sin semaforizar.

A las 21.50 horas, en el Paseo de la Ribera del Actur, M.P.C. ha resulatdo herida leve al atropellarle el turismo conducido por S.P.F., de 54 años de edad con motivo de la comisión de una infracción de tráfico.

Por otro lado, los conductores de un turismo y una motocicleta han sufrido heridas leves al verse implicados en sendas colisiones en los distritos zaragozanos del Actur y Delicias, ha informado la Policía Local.

A las 14.05 horas de este lunes, en la calle San Juan de la Peña del distrito del Actur, el motorista M.A.R.A., de 51 años de edad, ha resultado herido al chocar con el turismo conducido por E.M.N.N., de 50 años. La conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Posteriormente, a las 15.15 horas, en la Vía Hispanidad del distrito de Delicias, la conductora de un turismo, V.B.E., de 38 años de edad, con motivo de una infracción de tráfico, ha colisionado con el turismo conducido por M.L.C.B., de 54 años, resultando herida leve. La conductora del otro vehículo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.