Dos inmigrantes resultaron el pasado domingo con heridas de consideración tras ser apuñalados en peleas registradas en distintos puntos de Zaragoza. Uno de los agresores aún no había sido identificado ayer.

El incidente más grave ocurrió poco antes de la medianoche de ayer en una bar de la calle Lastanosa, en el barrio de Delicias. La Policía fue alertada por el personal sanitario del Hospital Clínico, donde iba a ser intervenido un joven de nacionalidad dominicana que presentaba dos puñaladas en el costado y la espalda.

Aunque todavía no se ha podido interrogar al herido, las investigaciones realizadas han permitido averiguar que la agresión se produjo en el bar Spider y que el autor de los hechos podría ser de la misma nacionalidad que la víctima, identificada como Dionisio F., de 29 años. Los agentes recuperaron el cuchillo utilizado en la agresión.

Pocas horas antes se había producido otra agresión con arma blanca en el Albergue Municipal, en la calle de Alonso V. Según el atestado instruido por la Policía Local, el incidente se registró a las 17.30 horas, cuando Abdelkedir B. recibió una puñalada en el antebrazo derecho.

Poco después de estas agresión, cuyas circunstancias se desconocen, fue detenido el presunto autor de los hechos, Ahmed A., de 42 años, en cuyo poder se ocupó la navaja empleada. El sospechoso cuenta con antecedentes por delitos de violencia contra las personas.