Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a M.F. y M.B.R. de 50 y 46 años respectivamente, como presuntos responsables de un delito de roco con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron el pasado día 13 de enero en el Parque Torre Ramona, donde la víctima tenía aparcada su autocaravana y fue forzada para sustraer de su interior un saxofón, una flauta travesera y unas zapatillas de claqué, entre otros efectos.

Las pesquisas llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de Arrabal se centraron en intentar localizar los efectos sustraídos dada la peculiaridad de los mismos. Fruto de las investigaciones se tuvo conocimiento de que el saxofón sustraído estaba a la venta en una página web de compraventa. Asimismo se averiguó que el artículo estaba a la venta en una tienda física del distrito junto a la flauta.

Tras conseguir identificar a los autores, a quien les constaban numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, se procedió a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quedando en libertad con cargos a la espera de la celebración del juicio.