Dos personas murieron ayer en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las localidades de Escatrón, en la provincia de Zaragoza, y Aréns de Lledó, en la de Teruel. El primero de los siniestros mortales se registró en la carretera autonómica A-221, en el término de Escatrón. Por causas que se desconocen, un turismo se salió de la calzada y el conductor resultó muerto en el acto. Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y de los equipos de emergencia, sin que se produjeran retenciones de la circulación.

El otro accidente mortal tuvo como escenario un camino rural paralelo a la travesía del pueblo de Aréns de Lledó, muy cerca del límite con la provincia de Tarragona. El vehículo agrícola volcó, sin que se sepan las causas, pasadas las siete de la tarde, según informaron ayer fuentes del Centro de Gestión de Tráfico con base en Zaragoza, que al cierre de esta edición carecían de datos sobre la identidad de ambos fallecidos.

Desde que empezó el mes de septiembre siete personas han fallecido en las carreteras aragonesas como consecuencia de accidentes de tráfico.