La circulación por el centro de Zaragoza ha sido complicada durante esta mañana por dos reventones en distintos puntos de la ciudad. A las 7.45 horas una tubería de fibrocemento se ha roto en la calle Albareda con el cruce con la calle Bilbao. Esto ha supuesto el corte del tráfico entre la avenida César Augusto y la propia calle Bilbao. Los vecinos tendrá el agua cortada, por las tareas de reparación, hasta primera hora de la tarde. El Ayuntamiento de Zaragoza ha habilitado un punto de suministro en la esquina con la avenida César Augusto para aquellas familias que necesiten agua potable.

Pocas horas después, otra avería provocaba una gran salida de agua en el paseo María Agustín, a la altura del número 53. En esta ocasión el corte del suministro ha afectado a los números impares entre General Mayandía y Anselmo Clavé. También fue necesario cerrar al tráfico el carril bus, aunque en poco más de dos horas pudo recuperarse la circulación con normalidad. Desde el Ayuntamiento de Zaragoza avisarán cuando exista una previsión de restablecimiento del agua.

El entorno de la calle Albareda tendrá restricciones al tráfico durante varios días mientras duren los trabajos de reparación de las calzadas.