La localidad zaragozana de Cadrete ha renovado las instalaciones de sus piscinas municipales, que cuentan ya con nuevos vestuarios, un club social y servicios adaptados después de una inversión de la Diputación Provincial de Zaragoza de 186.775 euros.

El presidente de la institución provincial, Luis María Beamonte, ha asistido al acto de inauguración de las nuevas instalaciones junto con la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Campillos, y la corporación municipal.

Fuentes de la DPZ explican en una nota que las instalaciones anteriores estaban "obsoletas" y que era necesario remodelarlas y reorganizar los usos y accesos.

Después de las obras, las instalaciones han quedado "perfectamente adaptadas para las personas con movilidad reducida y discapacitados y se ha mejorado el funcionamiento general del complejo".

Beamonte también ha recorrido algunas calles de la localidad en las que se han realizado obras en cuya ejecución ha colaborado la Diputación Provincial de Zaragoza, como la calle Tenor Fleta, a cuya reforma, eliminación de barreras, ampliación y remodelación de aceras la DPZ ha destinado 75.000 euros.