Una rival en el PSOE menos en la carrera por ser candidato a la Alcaldía de Zaragoza. La actual teniente de alcalde de Servicios Públicos en el consistorio, Carmen Dueso, anunció que ha decidido no presentarse para no rivalizar con Carlos Pérez Anadón por "no generar división" y porque con él comparte "un modelo de ciudad muy similar".

"Nunca he dicho externamente que me fuera a presentar. Internamente, siempre he manifestado que he estado en un Gobierno con Carlos Pérez Anadón y que si él se presentaba no me presentaría", explicó Dueso, aunque también admitió que "es verdad que en estos últimos días he tenido muchas llamadas de militantes animándome a que me presente y eso ha hecho que me lo piense un poco". "Pero he llegado a la conclusión de que llevo doce años en un proyecto con Carlos Pérez, que a fin de cuentas defendemos el mismo modelo y creo que es mejor para el partido que si se presenta él no lo haga yo", añadió.

De paso, se convirtió en el primer apoyo público a la candidatura de Pérez Anadón. "Creo que lo he dejado claro. Cada militante es libre de apoyar a quien quiere pero nuestro modelo de ciudad es similar", insistió.