Los dúos de Tik Tok que se quieran presentar al concurso de la Federación de Interpeñas se pueden subir a esta red social hasta este lunes, 19 de octubre, y han de versar sobre la temática "cucaracha".

Pueden participar todos los peñistas que pertenezcan a cualquiera de las doce peñas que componen Interpeñas Zaragoza. Los vídeos se tienen que subir a la cuenta 'https://vm.tiktok.com/ZS94yVHU/'.

Se trata de la II Edición de Vídeos que organiza la Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza para sus socios.

Las votaciones se realizarán el día 21 de octubre y los tres ganadores se publicarán el sábado, 24 de octubre, ha informado la Federación de Interpeñas.

Se establecen tres premios de bonos experiencia que los ganadores podrán elegir entre múltiples actividades a realizar como un vuelo en globo, en helicóptero, en avioneta, parapente, bautismo de buceo, entradas al Parque Warner de Madrid, escapadas fin de semana, circuitos de spa, comidas o cenas, entre otras posibilidades.

Cada usuario que quiera concursar deberá llevar alguna prenda, como el pañuelo o el chaleco, u otro objeto que identifique a su peña. Desde la dirección han confiado en que haya una gran participación durante los próximos días.