El Club Deportivo Ebro intentará, una vez más, conseguir un triunfo que tanto se le resiste ya que no lo logra desde el año pasado, aunque el rival que visita mañana el campo de El Carmen del barrio zaragozano de La Almozara (12.00 horas), el Badalona, es muy complicado.

Gracias a los empates que va sumando, el equipo zaragozano se está manteniendo en el centro de la clasificación aunque cada vez hay menos diferencia con la parte baja de la tabla.

El conjunto catalán está situado en la tercera posición de la tabla clasificatoria y es un candidato a jugar la Promoción de Ascenso, lo que hace que sea un rival complicado para el Ebro, y más para conseguir sumar los tres puntos, ya que es el segundo menos goleado de la categoría habiendo encajado 17 goles en los 23 encuentros que se llevan disputados.

Emilio Larraz, entrenador del equipo zaragozano, ya podrá hacer debutar al delantero centro Orbegozo, que es un refuerzo del mercado invernal, esperando que sea un jugador que le ayude a conseguir goles y los triunfos que tanto anhela y le hacen falta al C.D. Ebro.

Igualmente contará con el concurso de Santigosa.