El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, tiene previsto participar hoy en Valencia en el acto de la Ruta #AtarseLosCordones, que pretende proporcionar a los Círculos de Podemos la oportunidad de debatir y presentar propuestas ante la segunda Asamblea Ciudadana Estatal.

Según un comunicado de Podemos, la Ruta #AtarseLosCordones pretende además que las propuestas puedan llegar a toda la organización "de una manera homogénea, estructurada e inteligible".

"La diversidad de opiniones y la diversidad territorial en los Círculos en el fondo y en el contenido debe ser recogida y compilada mediante una estructura formal común para que así sea máximamente aprovechable por cualquier equipo que quiera participar en la redacción de documentos en la próxima asamblea", añade la nota.

En el transcurso del acto de Valencia se explicarán los detalles de la ruta y se recogerán las primeras propuestas de los Círculos de la Comunidad Valenciana.

Echenique estará acompañado por el secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana, Antonio Montiel, y por la secretaria de Organización valenciana, Sonia Salvador.

Previamente, el secretario de Organización de Podemos asistirá a la reunión del Consejo Ciudadano Valenciano, que se celebrará en el Complejo Deportivo Cultural La Petxina.