El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, prefiere no adelantarse a los acontecimientos respecto a su futuro en función del resultado de la asamblea ciudadana que celebra la formación morada este fin de semana en Madrid.

"A mí me gusta no avanzar escenarios y además me gusta no tomar decisiones antes de hablarlas con mis equipos y más ampliamente con la gente", ha indicado Echenique en declaraciones a los medios en las Cortes, donde ha subrayado que en función del resultado "mucha gente en Podemos se va a plantear su lugar".

Y él, si lo tiene que hacer, no lo hará a título personal, sino hablándolo con el grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón, con el Consejo Ciudadano y los círculos de la Comunidad y con su equipo en la secretaría de Organización estatal pensado dónde aporta más para cambiar la sociedad, que es el objetivo de su formación.

"No lo he querido pensar porque no hemos votado y de eso dependen un montón cosas" y porque no han tenido tiempo, ha asegurado Echenique, de hablar del "después" de Vistalegre II de una manera participada y colectiva, que es cómo él defiende que deben hacerse las cosas.