+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Echenique ve "tremendamente esperanzador" el nuevo mapa municipal

 

El secretario de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, entre otros representantes políticos de Podemos IU, CHA o Zaragoza en Común, ha firmado una "Declaración simbólica" para apoyar mociones contra el Tratado de Comercio e Inversiones entre EEUU y la UE (T - Foto: EFE

EFE
14/06/2015

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha calificado de "tremendamente esperanzador" el nuevo escenario municipal en ciudades como Zaragoza, Madrid o Barcelona, al considerar que pone de manifiesto que "el sí se puede era algo más que un eslogan".

En declaraciones a los medios, Echenique ha indicado que los nuevos alcaldes de Zaragoza, Madrid y Barcelona, Pedro Santisteve, Manuela Carmena y Ada Colau, además de dar "esperanzas" para un "cambio real" en las elecciones generales, van a demostrar que saben gestionar las instituciones y no encabezan gobiernos "a temer, sino todo lo contrario".

"Eso es algo que a la ciudadanía le va a dar muchos argumentos para decidir su voto en las elecciones generales", ha recalcado.

Echenique ha hecho estas declaraciones tras participar en Zaragoza en la firma de una "declaración simbólica" por diferentes fuerzas políticas para mostrar su compromiso a trabajar en la aprobación de mociones contra el Tratado de Comercio e Inversiones entre Estados Unidos y la Unión Europea (TTIP) en aquellas instituciones en las que tengan representación.

   
1 Comentario
01

Por r 19:20 - 14.06.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

pero si este sin verguenza puso a caer de un burro al PSOE en una entrevista en TVE noticias 24h a nivel nacional si Lamban tuviera orgullo lo mandaria a escaparar pero hara lo que sea con tal de conseguir el poder que desde luego no se merece