+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

12ª edición

Economía y AJE firman un convenio para celebrar el Premio "Emprendedor Aragonés"

Los cuatro finalistas que compiten en esta edición por el Premio Joven Empresario de Aragón son: Dynamical Tools, Funidelia, Garrampa y Verker RRHH

 

Economía y AJE firman un convenio para celebrar el Premio 'Emprendedor Aragonés' - @IAF_Aragon

EFE
17/05/2018

La consejera de Economía, Industria y Empleo y presidenta del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Marta Gastón, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza), Pedro Lozano, han firmado hoy el convenio para la celebración del décimo segundo Premio "Joven Empresario de Aragón 2018".

A través del Instituto Aragonés, el Gobierno de Aragón colaborará un año más en la entrega de este reconocimiento bienal a la labor y el éxito de jóvenes empresarios de esta Comunidad Autónoma, informa el Ejecutivo.

Los cuatro finalistas que compiten en esta edición por el Premio Joven Empresario de Aragón son: Dynamical Tools, Funidelia, Garrampa y Verker RRHH.

El acto de entrega se desarrollará el martes 22 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en el Patio de la Infanta de Ibercaja de Zaragoza e incluirá una mesa redonda a cargo de "Los jóvenes aragoneses más influyentes".

Además del premio principal, este año se concederán por primera vez tres accésits: "Iniciativa emprendedora", "Trayectoria Empresarial" y "Spin-off Universidad".

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, será la encargada de clausurar el evento.

El Instituto Aragonés destina a la financiación de este evento un importe máximo de 20.000 euros, el 80 por ciento del coste total, que se destinarán a financiar los gastos derivados de la campaña de promoción de candidaturas, el proceso de evaluación de las mismas, el funcionamiento de las ponencias y presentación de los eventos, la imagen gráfica, acreditaciones, servicios de fotografía y audiovisuales y otros referidos a la organización del Premio, asumida por Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.