La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha trazado hoy las principales líneas de actuación a seguir en los próximos cuatro años en la que ha sido la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo tras la reelección de José Antonio Pueyo como presidente.

Pueyo, quien fue nombrado de nuevo presidente para representar a ECOS los próximos cuatro años el pasado 29 de junio, ha señalado que su objetivo en este próximo periodo es seguir afianzando todos los servicios y proseguir con su labor representativa del sector.

Continuar con los programas de apoyo al comercio y los servicios de las diferentes zonas comerciales de Zaragoza, gremios y localidades de la provincia y potenciar el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales son otros de los objetivos para los años venideros.

El Comité Ejecutivo de ECOS está compuesto por José Antonio Pueyo como presidente; María Jesús Burgaz vicepresidenta primera; Javier Turull, como vicepresidente segundo y Margarita Ballarín de Luis, como tesorera.

Como vocales forman parte del Comité Carlos Serrano, Begoña Marquino, Sergio Bretos Ledesma, Fernando Barrio, mientras que Vicente Gracia Forcén es el secretario general; Javier Ariño el asesor jurídico y María Fernández Pérez la asesora fiscal.

Isabel Melero es la asesora de presidencia y Pascual Callejero el asesor de presidente.