El zaragozano Eduardo Escolano ha vuelto a triunfar en el III Slalom Mixto MotorLand, como ya hiciese en la primera edición, y se coloca a un solo punto de Noelia San José, que mantiene el liderato en el certamen regional.

En la cita, que se ha organizado en el circuito de Supermotard de MotorLand Aragón, en Alcañiz (Teruel), por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, fue dominada por Eduardo Escolano, que logró los mejores cronos en las dos mangas de carrera, tras ocupar la última plaza de los entrenamientos oficiales, debido a una penalización de veinte segundos.

Escolano hizo valer el crono de la primera manga para lograr el triunfo final, superando a los hermanos Villaro, Fernando y Carlos, que por este orden se hacían con la segunda y tercera plaza en ambas carreras.

Sergio Bercero se hizo con el triunfo en la categoría abierta a vehículos de serie, siendo cuarto de la clasificación scratch, justo por delante del catalán Manuel Franco, que había sido el más rápido en los entrenamientos oficiales.

La segunda plaza de la categoría fue para Javier Justo, que ocupó la novena plaza, última, de la clasificación final.

En Damas, Noelia San José volvía a ser la más rápida, logrando afianzarse al frente de la clasificación provisional de su categoría, finalizando séptima de la general, justo por delante de Paloma Meseguer, que se hizo con la segunda posición.

En debutantes el único participante fue el calandino Abraham López, quien finalizó sexto de la clasificación general, situándose al frente de la provisional del certamen regional en su categoría, aprovechando la ausencia de Antonio Ríos.

Tras la cita alcañizana, Noelia San José sigue comandando la clasificación provisonal del campeonato, pero ahora con un solo punto respecto de Eduardo Escolano y tres sobre Fernando Villaro, lo que hace prever un emocionante final de temporada con tres pruebas para cerrar el calendario regional.