El Consejo de Gobierno ha ratificado hoy el convenio entre el departamento de Educación y el Clúster de Empresas de Tecnologías de la Información, de Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón, Tecnara, para el impulso de iniciativas del ámbito de Formación Profesional.

Además, se contempla la firma de convenios de colaboración entre el Gobierno y las empresas que lo deseen para promocionar diversos aspectos relacionados con FP, ha informado el Gobierno de Aragón.

Por otra parte, el Gobierno ha dado el visto a la celebración de un convenio de colaboración con la Diputación de Zaragoza para planificar y coordinar actuaciones de educación permanente de adultos, tanto en la modalidad presencial como a distancia.

Este documento supondrá la renovación del suscrito en 2013 y tendrá una vigencia de cuatro años.

Además, el Consejo ha dado el visto bueno al protocolo de colaboración con la DPZ para dinamizar el Centro de Arte y Exposiciones de Ejea de los Caballeros.

Asimismo, el Gobierno ha ratificado el acuerdo suscrito con Fundación Bancaria Ibercaja para el desarrollo de actividades formativas e innovadoras en el sistema educativo no universitario de la comunidad.