+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁFICO

Efectivos de la DPT asisten a dos mujeres al quedarse su vehículo atascado en la nieve en Frías de Albarracín

El operativo de vialidad invernal de la Diputación de Teruel se ha desplegado ya este domingo para limpiar nieve de las carreteras y para realizar el reparto de sal en las vías

 

Nieve en una carretera turolense, en una foto de archivo. - DIARIO DE TERUEL

EUROPA PRESS
19/01/2020

Efectivos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han asistido este domingo a dos mujeres a las que se les ha quedado atascado en la nieve el vehículo en el que circulaban, en el término municipal de Frías de Albarracín.

Los hechos han ocurrido al mediodía, cuando dos jóvenes, que se dirigían a Madrid, han avisado al 112 de que su vehículo se había atascado en la nieve, en el citado municipio. Hasta el lugar se han trasladado equipos de vialidad invernal de la DPT que, además de realizar las labores de limpieza viaria, las han acompañado hasta la carretera de Santa Eulalia, para que se dirigieran a su destino por otra vía.

El operativo de vialidad invernal de la Diputación de Teruel se ha desplegado ya este domingo para limpiar nieve de las carreteras y para realizar el reparto de sal en las vías, en previsión de que las nevadas continúen en las próximas horas.

Precisamente, la Sierra de Albarracín ha sido la zona en la que se han registrado más precipitaciones en esta primera jornada del anunciado temporal, así como la zona de Ojos Negros, Peracense y Rodenas y Fortanete y Gúdar, dentro del sector que limpian los equipos de la institución provincial según el acuerdo con el Gobierno de Aragón.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla