Ejea de los Caballeros (Zaragoza) celebrará la XXIII feria dedicada a la alimentación, artesanía y mundo del niño este fin de semana, coincidiendo con el último fin de las fiestas patronales, y con la novedad de la imagen, el logo y el cartel anunciador.

Según ha informado la Sociedad Municipal de Fomento de Ejea (Sofejea) en nota de prensa, en esta edición se podrá disfrutar de 30 expositores, que abarcan un amplio espectro de productos como la alimentación, artesanía y mundo del niño, donde predominará la participación de la artesanía en minerales.

Además este año contará con productores de quesos, salazones, encurtidos, embutidos de caza, semiconservas de pescado, repostería y productos típicos de diferentes puntos de España, como Cataluña, Galicia, Aragón, Castilla León y Castilla La Mancha.

La parte expositiva y comercial se complementará con una amplia y variada programación con talleres para niños relacionados con la artesanía.

El lugar de ubicación es el final de la Avenida Cosculluela que, durante las fiestas mayores de Ejea, se transforma en una vía peatonal.

El horario de apertura de la feria será de 11 a 14 horas por la mañana y de 18 a 21.30 horas por la tarde y se podrá disfrutar desde hoy viernes hasta el domingo.