+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Lobera de Onsella

El alcalde socialista presenta su dimisión de todos los cargos

 

ESTHER ORERA
03/09/2013

El alcalde de Lobera de Onsella, el socialista Javier Aísa, ha presentado su dimisión a todos sus cargos, también el de concejal. No será hasta un pleno extraordinario, que está previsto que se celebre a finales de esta semana, cuando se haga oficial esta renuncia.

Aísa argumenta discrepancias tanto con el PSOE como con el teniente de alcalde, también socialista. La representación política cambiará por la inexistencia de listas suplentes en este municipio, no solo en el PSOE sino también en el resto de partidos. Lobera de Onsella cuenta con tres concejales: dos del PSOE y uno del PAR. Con la salida de Javier Aísa, quedaría uno del PSOE y otro del PAR, y entraría uno nuevo del PP, la siguiente lista más votada.

"No me siento representado por una parte del PSOE y las relaciones personales entre el actual equipo de Gobierno, concretamente con uno de los concejales, se han deteriorado bastante a nivel personal", declaró Aísa, que dijo que él tiene otra forma de gestionar las cosas.

Por otro lado, Gemma de Uña hizo ayer pública su dimisión al frente del consistorio de Uncastillo, que hoy celebrará un pleno para elegir al nuevo alcalde del municipio.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla