+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONSUMO.

El Auditorio acoge desde hoy la Feria del Stock

71 comercios ofrecerán sus productos a precios muy rebajados.

 

La edición del año pasado fue un éxito. - FOTO: CHUS MARCHADOR

EL PERIÓDICOEL PERIÓDICO 11/03/2011

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) inaugurará hoy a las 10.00 horas, el IV Salón del Stock en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa, una de las citas referentes en la comunidad, donde se pueden encontrar artículos rebajados.

Hasta el domingo y en horario al público de 11.00 a 21.00 horas, el comercio zaragozano, representado en 71 establecimientos, ofrecerá en esta feria productos de primeras marcas que no se han vendido ni en temporada ni en rebajas, todo ello a unos precios verdaderamente excepcionales. Moda, hogar, complementos, deporte- Miles de artículos a los mejores precios.

La entrada al Auditorio tendrá un precio de dos euros y para los niños será gratis, de forma que el Salón del Stock se convierte así en una oferta de ocio para el fin de semana.

Asimismo, como anticipo, la plaza Miguel Merino se llenará de juegos infantiles permanentes. Además, a los clientes que realicen alguna compra se les entregará un boleto numerado para participar en el sorteo de un extraordinario viaje. Finalizado el salón, este número podrá consultarse en la web www.ecos.es.

También Huesca celebra su feria de stocks mañana y el domingo en el Palacio de Congresos.