Ibercaja ha lanzado su última campaña de comunicación y marketing, bajo el lema "El Banco del vamos", una expresión que muestra el compromiso de la entidad bancaria para acompañar y ayudar a sus clientes a la hora de tomar decisiones financieras en los momentos más importantes.

Formar un hogar, comenzar un negocio, hacer crecer una empresa o planificar el futuro son algunas de las situaciones en las que Ibercaja quiere estar presente con un eslogan que ha sido diseñado a partir de la combinación de la escritura de varios empleados y de algunos clientes, según han informado fuentes de la entidad en una nota de prensa.

El nuevo concepto responde a la transformación que está llevando a cabo el banco en el marco del Plan Estratégico 2018-2020 con el objetivo de convertirse en la entidad financiera del país mejor valorada por sus clientes.

“El Banco del vamos” sintetiza la fortaleza de los valores de cercanía, profesionalidad, compromiso, excelencia, solidez y capacidad de adaptación, que Ibercaja considera como representativos de su entidad.

En paralelo a esta campaña, el banco ha introducido modificaciones en la imagen de sus comunicaciones y campañas comerciales con nuevos elementos diseñados para reforzar el mensaje que quiere transmitir.

Además de la nueva forma de comunicación, la transformación de Ibercaja se está materializando mediante diversos proyectos como apertura del espacio Xplora, unas instalaciones destinadas a fomentar el conocimiento, el uso de herramientas digitales y la planificación de actividades sobre realidad virtual o "big data".

Asimismo, está previsto el lanzamiento en el último trimestre del año de la nueva banca online de Ibercaja, que introducirá mejoras en las funcionalidades de uso, mientras que la aplicación móvil irá incorporando nuevas funciones en los próximos meses como la posibilidad de añadir cuentas de otros bancos para realizar una gestión de finanzas más global.