La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este jueves se hace eco de la corrección de las deficiencias de la anterior reforma. Hasta 16 líneas se beneficiarán del incremento de 400.000 kilómetros al año acordado por el consistorio. Queda pendiente el refuerzo de las circulares C1 y C2 y, si es posible técnicamente, también de la 36.

La fotografía de la portada se dedica a la salida de la empresa de Servicios Taurinos Serolo, que ha gestionado durante los dos últimos años la plaza de toros de Zaragoza. La firma cargó sus pertenencias y se fue, devolviendo la gestión a la Diputación de Zaragoza.

La compra de pañales por parte de los pacientes ante la falta de material hospitalario, la detención de ocho interlocutores del colectivo de presos de ETA, la petición de EEUU para guardar los residuos de las armas químicas sirias en España y la imposibilidad del Real Zaragoza para llevar a cabo cualquier fichaje durante el mercado invernal ante las denuncias de José Mari, Movilla y Paredes también son otras informaciones que el diario lleva a la primer página.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF aquí.