+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Margen Izquierda

El consistorio reparará los caminos del Gállego

El PP denuncia que las crecidas del río han arrasado algunos tramos

 

EL PERIÓDICO
24/05/2013

El ayuntamiento de Zaragoza arreglará los caminos afectados en la ribera del Gállego. Para ello, está "recopilación información" sobre los daños derivados de las crecidas en el río Gállego y en el Ebro como "paso previo a su subsanación". Así lo aseguró el consejero de Medio Ambiente, Jerónimo Blasco, ante las críticas surgidas desde la bancada popular sobre el "grave deterioro" de los caminos que discurren junto al Gállego.

El consejero aseguró que no solo "están tomando la iniciativa y actuando sino que están consiguiendo que otras administraciones asuman su responsabilidad y contemplen la reparación de forma inminente". Desde el departamento ya han informado a la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) de la situación y esta "ha respondido con su compromiso de incluir algunas de las reparaciones en su próximo plan de actuaciones", añadió.

Estas declaraciones fueron la respuesta al concejal del PP, Enrique Collados, que trasladará hoy a la Comisión de Cultura y Medio Ambiente el "grave deterioro" que han sufrido los caminos junto al río Gállego. Según Collados, las crecidas han "arrasado" algunos tramos dejándolos impracticables. Los populares aseguran que hay dinero y critican que "no se ha gastado un solo euro de esas partidas cuando el problema en las riberas del Gállego se arrastra desde hace muchos meses".

El edil del PP acusó al tripartito de confundir las prioridades de la ciudad ya que "mientras se siguen deteriorando los caminos ya existentes, algunos se dedican a plantear nuevas intervenciones en varios tramos del Huerva entre Cuarte y Zaragoza que nunca llegan a ejecutarse". Collados también planteará que sean retirados los escombros que se encuentran desde hace años en la orilla del río Ebro junto a la desembocadura del Gállego.

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por flowerpower 9:55 - 24.05.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es lo malo que han tenido los ayuntamientos no-PP de esta ciudad: la gran cantidad de cosas que hacen. Siempre hay montones de cosas por las que sacarles pegas. En cambio con la Rudi flowerpower, no tenemos nada de lo que quejarnos, salvo el tipo de flores que plantó.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla