+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ZONAS VERDES

El Parque del Agua estrena una pista para entrenar perros

 

EL PERIÓDICO
13/07/2012

El Parque del Agua cuenta desde ayer con un nuevo espacio destinado exclusivamente al esparcimiento y entrenamiento de perros. Una pista de agility ubicada en una parcela de 1.335 metros cuadrados, situada en la zona de lagos, frente a las playas y el pabellón de Ceremonias, de uso libre y gratuito para todos los usuarios durante las 24 horas del día.

La parcela ha sido vallada para asegurar el control de las mascotas y evitar molestias al resto de usuarios del parque, ya que en todo este espacio los animales podrán ir completamente sueltos. Se ha dividido en dos zonas: una destinada al puro esparcimiento de los animales y otra diseñada como espacio de agility, para su entrenamiento a través de elementos como balancines, pasarelas, ruedas y zonas de saltos y slaloms, en una superficie cubierta con arena de sílice.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
3 Comentarios
03

Por 1000house 13:44 - 13.07.2012

uyyyyyyy que monada....y cuanto nos ha costado esta maravilla?

02

Por El perro del hortelano 10:29 - 13.07.2012

¿Entonces cerraran ahora el ayuntamiento?

01

Por DanielG 10:16 - 13.07.2012

Hay algo que este bien hecho para vosotros. Yo creo que esta bien, la verdad es que el parque del agua es el mejor parque de Zaragoza con ventaja. Limpio sin pintadas y precioso para pasear