+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HISPANIDAD

El proyecto del centro cívico estará listo en febrero

 

EL PERIÓDICOEL PERIÓDICO 17/12/2006

El proyecto del centro cívico de Vía Hispanidad estará listo en febrero. Así lo comunicaron la presidenta del distrito de Oliver Valdefierro y el concejal de Arquitectura (Mar Herrero y Agustín Martín, respectivamente) a los vecinos de la zona en una reunión que se celebró el pasado miércoles para informar del avance del diseño del nuevo equipamiento social.

La previsión municipal es que entre los meses de marzo y abril se apruebe el proyecto definitivo. El coste será de unos cuatro millones de euros, que ya se han incluido en el presupuesto del 2007 a través de una partida plurianual que se extenderá hasta el 2009. El plazo para levantar el edificio oscilará entre los 22 y los 24 meses.

Según informaron en la reunión, el equipamiento contará con un espacio definido para niños dividido a su vez en tres áreas en las que se distribuirá a los pequeños por edades (ludoteca de 3 a 6 años, zona para los que tengan entre 7 y 11, y otro espacio para los que cuenten con edades entre los 12 y 14).

Otro espacio se reservará para Casa de Juventud con un ciberespacio, sala para música y otra para actividades físicas. El edificio contempla también un área para centro de convivencia con aula de gimnasia, de lectura, cafetería y baños.

Como novedad, el arquitecto municipal encargado del proyecto ha planteado la posibilidad de utilizar el tejado del centro cívico para actividades al aire libre, como cine.

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla