La empresa aragonesa Araven presentará a los Emiratos Árabes sus últimas novedades en el campo de la hostelería con motivo de la feria Gulfood, que se celebrará del 23 al 27 de febrero en el Word Trade Centre de Dubai.

Además de dar a conocer sus productos, Araven se presentará en la feria con el objetivo también de reforzar la presencia de sus principales e innovadores productos, informan fuentes de la organización en una nota de prensa.

La Gulfood es un encuentro anual que cuenta con 4.200 expositores y que atrae a profesionales de todo el mundo, y que en la última edición fue visitada por 77.609 personas procedentes de 150 países diferentes.

Esta será la 19ª edición de esta feria sectorial de alimentación y bebidas no alcohólicas que, desde su primera edición en 1987, está dirigida exclusivamente a un público profesional: agentes comerciales, importadores y distribuidores.

El certamen se ha convertido en una feria estratégica y de participación necesaria del sector de la alimentación, no sólo para identificar nichos de mercado y aprovechar las oportunidades de negocio en una zona del mundo con un alto crecimiento económico y una alta demanda de alimentos de calidad, sino también para poder establecer contactos comerciales de muy variada procedencia geográfica.