Una pequeña empresa avícola de producción de huevos de la localidad turolense de Samper de Calanda, Granja Avícola Lagunas, ha comunicado por carta a sus clientes que no va a presentar al cobro las facturas pendientes de pago mientras la crisis por la pandemia de la COVID-19 no mejore.

En la carta, que ha colgado uno de sus clientes en la red social Facebook, reconocen que son "malos tiempos para todos debido a este enemigo invisible que es el coronavirus" en un momento en el que la mayoría de ellos están obligados a respetar el confinamiento a que obliga el estado de alerta decretado por el Gobierno y tener cerrados sus establecimientos de hostelería.

"Esto supone para muchos de vosotros hacer frente a un futuro incierto en cuanto a la salud de todos, y en el tema económico poder resistir sin ingresos y con gastos necesarios que son imprescindibles pagar", dice la misiva.

Por todo ello apuestan cuando la situación "mejore y podamos entre todos relanzar la economía con nuestro/vuestro empuje, y situarnos lo más pronto posible en los niveles que teníamos antes de empezar la crisis".

Desde esta empresa familiar han asegurado a EFE que "no es mucho, pero un granito de arena en estos momentos hace una montaña. Creo que es nuestra obligación arrimar el hombro y entre todos salgamos adelante lo antes posible".