+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RIBERA ALTA// ENERGÍA

Una empresa busca terrenos para instalar un parque solar

 

J. H. P.
09/05/2019

La empresa Solarbay Enewable Energy está realizando estudios previos para la instalación de un parque fotovoltaico de Placas Solares en el municipio de Pedrola, segun informa en su página web el ayuntamiento de esta localida de la Ribera Alta del Ebro.

El proyecto consta de una superficie de 1.000 hectáreas, por lo que, con este motivo se convoca a todos los interesados de esta localidad, propietarios de terrenos en el monte, a una charla informativa que tendrá lugar hoy a las 17.00 horas en el salón plenos del consistorio para exponer los detalles del futuro proyecto.

Solarbay tiene su sede social en Sevilla, está presidida por José Ignacio San roque Sarroca y es una empresa participada por el Grupo Morera y Vallejo, según la información del registro mercantil.

La iniciativa que promueve esta compañía se enmarca en el auge de inversiones en el sector de energías renovables que está experimentando Aragón. El Ejecutivo autonómico tramita en estos momentos 56 proyectos de plantas fotovoltaicas con una potencia de 2.235,7 megavatios (MW), de los que 32 ya cuentan con la autorización de construcción (1.296 MW). En eólica, la DGA ha autorizado 2.355,49 MW y tramita proyectos para otros 4.160,70 MW.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España