El pleno del Ayuntamiento de Teruel aprobó anoche la permuta de un solar con la firma Ronal Ibérica para ampliar las instalaciones de esta empresa dedicada a la fabricación de llantas de aluminio para automóviles, considerada como la más importante de la capital turolense. Se trata de un asunto que, según la alcaldesa, Lucía Gómez, había estado dos años paralizado por la anterior corporación.

El pleno, que volvió a servir de escenario para el enfrentamiento político entre PP y PSOE sobre las infraestructuras de la provincia, aprobó también el programa oficial de las Fiestas del Angel 2004, en el que destacan los conciertos de David Bisbal, La Oreja de Van Gohg, Alex Ubago y Andy & Lucas.

Además se dio el visto bueno al proyecto de obras del depósito municipal de vehículos y se declaró de especial interés el acondicionamiento de fachadas en el IES Ibáñez Martín. Por otro lado, el consistorio firmará un convenio con la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza para la realización de prácticas por parte de alumnos de esta facultad en el ayuntamiento.