La Federación Provincial de Empresarios del Metal de Huesca han presentado la candidatura de su máximo representante en la provincia, Carlos Bistuer, a la presidencia de la Confederación Empresarial Oscense (Ceos).

Según informa esta organización empresarial, las elecciones en la la patronal oscense, cuya presidencia, así como la de Confederación de Empresarios de Aragón (Crea), ocupa en la actualidad Fernando Callizo, del sector del transporte, tendrán lugar el próximo 9 de octubre.

Bistuer, empresario oscense de 57 años, preside desde 2012 la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos Automóviles y la Federación de Empresarios del Metal de Huesca, y ejerce también como vicepresidente de Ceos-Cepyme en la provincia altoaragonesa.

La Federación de Empresarios del Metal de Huesca integra a cerca de un millar de empresas, agrupadas a su vez en cuatro organizaciones empresariales: Electrotecnia y Mantenimiento, Instaladores de Fontanería, Calefacción y Afines, Talleres de Reparación de Vehículos y Fabricantes Metalmecánicos.