La Guardia Civil ha encontrado hoy, en perfecto estado, a un hombre que había desaparecido esta misma de la residencia de mayores de Villanueva de Gállego. Ha sido el propio centro, a las 7.30 horas de la mañana el que ha llamado para comunicar la desaparición, de la que se han percatado en ese momento. El hombre, de 70 años, se encontraba en el centro ayer a las 23.40 horas cuando sus cuidadores lo revisaron.

Nada más tener conocimiento de este hecho la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda compuesto por varias patrullas de seguridad ciudadana y del servicio Cinológico del cuerpo con perros especialistas en búsquedas de personas. Horas después, a las 11.30, han localizado al hombre en un camino rural del término municipal de Villanueva de Gállego, a unos escasos 400 metros de la residencia. En el lugar ha sido atendido por el personal sanitario correspondiente para valorar su estado, pero el hombre se encontraba bien.

Por otra parte, efectivos de los Bomberos de Zaragoza y de la Policía Nacional continúan buscando en Zaragoza a otro hombre, de 79 años, que desapareció el pasado jueves.