La Policía Local de Zaragoza arrestó anteayer por la tarde a un joven de 18 años, identificado con las iniciales C. T. F., por cultivo de marihuana, que fue descubierto a raíz de un incendio en una finca contigua a la suya. El fuego, en el camino de Miralbueno, al parecer fue de poca entidad, ya que los Bomberos recibieron aviso de las llamas pero cancelaron el servicio al quedar extinguido.

Pero los agentes, al apagarlo, descubrieron en la parcela contigua un espacio acondicionado para el cultivo de marihuana con varias macetas con brotes de la planta, sistemas de ventilación, riego y lámparas de las habitualmente utilizadas para acelerar el crecimiento.

Tras hallar el invernadero, identificaron al joven propietario del terreno y le arrestaron como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, por lo que fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía. El arresto, según el atestado policial, tuvo lugar a las 18.00 horas. La marihuana fue decomisada por las Fuerzas de Seguridad.