+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ENERGÍA

Endesa invierte 60.000 euros en la red de Almunia de San Juan y Albalate de Cinca

La actuación supone una mejora directa de la calidad de suministro para 1.000 clientes de la zona y servirá para aumentar la seguridad y la fiabilidad de las instalaciones, automatizar su operación y minimizar el tiempo de reposición en caso de incidencia

 

Endesa invierte 60.000 euros en la red de Almunia de San Juan y Albalate de Cinca - EL PERIÓDICO

EFE
24/09/2020

Endesa ha realizado una inversión de 60.000 euros para la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en la red de distribución que suministra energía a las localidades oscenses de Almunia de San Juan y Albalate de Cinca.

La actuación supone una mejora directa de la calidad de suministro para 1.000 clientes de la zona y servirá para aumentar la seguridad y la fiabilidad de las instalaciones, automatizar su operación y minimizar el tiempo de reposición en caso de incidencia, informan desde Endesa en un comunicado.

Los nuevos equipos y sistemas, que han sido instalados en dos líneas eléctricas dependientes de las subestaciones transformadoras Cinca y Fraga, permitirán mejorar la gestión de la red mediante la realización de maniobras a distancia y en tiempo real desde el Centro de Control de Endesa, situado en Zaragoza.

De este modo, en caso de incidencia, se reducen los tiempos de intervención en las instalaciones que supondrían el desplazamiento de brigadas técnicas a la zona.

Estas acciones forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la Compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda. 

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla