El grupo madrileño Los Enemigos actuarán hoy como grupo invitado en la final del concurso musical "Ambar Z music", que se celebrará en el parque del Tío Jorge de Zaragoza y que tendrá como finalistas a las bandas The Hard Mama, Lady Banana y White Coven y los Dj's Pepón Selektah y Dj Nashh.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza con el patrocinio de Ambar y la colaboración de Aragón Musical, es uno de los certámenes más importantes que se celebran en Aragón para impulsar y promover los nuevos valores musicales y el talento local, ha informado hoy el Consistorio de la capital aragonesa en una nota de prensa.

Los Enemigos, la veterana banda fundada en 1985 y formada por Josele Santiago, Fino Oyonarte, Chema "Animal" Pérez y Manolo Benítez, actuará de esta forma en Zaragoza.

The Hard Mama, grupo con influencias que abarcan desde el rock clásico hasta el post-punk revival, se enfrentará en la final a Lady Banana, un "power-dúo" femenino compuesto por Nerea (guitarra y voz) y Alba (batería y coros) y White Coven, ganadores en la categoría "Grupo con mayor proyección" de los Premios de la Música Aragonesa de 2016.

En cuanto al apartado de Dj's, competirán los zaragozanos Dj Nashh, con influencias del "acid" y el "house", y Pepón Selektah, especialista en "drum&bass" y "jungle".