El hombre de 42 años detenido este viernes por apuñalar a su madre en Fraga, identificado como A. A. R., ha sido enviado a prisión provisional este domingo, tras pasar a disposición judicial. El arrestado ha sido enviado a la cárcel de Zuera, según han informado fuentes cercanas al caso.

El hombre, conocido como El Bala en la ciudad oscense, fue arrestado poco después de los hechos, en un dispositivo coordinada de la Policía Local fragatina y la Guardia Civil, que se encarga de la investigación del hecho.

Por causas que todavía no han trascendido, el ahora preso, que convivía con su madre, la apuñaló en varias ocasiones, una de ellas en el estómago, aunque la rápida atención sanitaria a la mujer y su traslado al hospital Arnau Vilanova de Lérida, donde aún se encuentra, impidió un trágico desenlace, y la vida de la víctima, en un primer momento, no corría peligro.

Una vecina alertó de lo que estaba sucediendo en la vivienda y permitió la rápida detención del agresor, que según se comentaba en la localidad padece problemas de salud mental y es conflictivo, también con su propia familia, aunque no había ocurrido nada tan grave hasta ahora.