Épila abre hoy de nuevo las puertas a la XV edición de la Feria de Agricultura y Ganadería Valga. Con el objetivo de dar a conocer la producción agrícola, comercial y ganadera de Valdejalón, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios entre los más de 60 expositores y marcas representadas hasta el próximo domingo.

Tres jornadas dónde habrá actividades, exposiciones y espectáculos para niños y mayores, así como varios talleres y sorteos.

El espacio expositivo que ocupa una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, estará dividido en dos pabellones, uno ganadero y otro comercial, y una zona exterior para la maquinaria agrícola, vehículos y atracciones de la feria. Asimismo, la feria contará con una carpa para realizar diversas actividades de entretenimiento. En cuanto al pabellón ganadero, destaca la exposición de ovino y caprino, sobre todo los ejemplares de Rasa Aragonesa y Moncaína.

El pabellón comercial tendrá un carácter generalista. En concreto, entre otros, va a haber presencia de expositores de alimentación y bebidas, muebles, camas y decoración, entre otros.

Como en los tres años anteriores, BonÁrea contará con su propio expositor en Valga, además de la maqueta que ya se expuso en Figan. Por otra parte, será uno de los puntos de referencia de este salón, ya que es la única dedicada a ganadería que existe en la provincia de Zaragoza.

La feria se podrá visitar de forma gratuita desde hoy, de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el horario de mañana y del domingo será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00.