El sector agrario cuenta las horas para movilizarse este martes, 10 de marzo, de forma masiva rumbo a la capital aragonesa con el objetivo de exigir soluciones para "crítica" situación que vive el campo.

Según informaron la semana pasada los diferentes sindicatos del sector, los casi 1.000 tractores que de momento han confirmado su asistencia llegarán a la capital aragonesa por seis puntos diferentes de la ciudad y se encontrarán a las 8.30 horas en el párking Sur de la Expo, al lado de la estación Delicias, para continuar el recorrido hacia la plaza Aragón, donde se leerá el manifiesto a las 12.00 horas.

Una vez ahí, se unirán a una manifestación "masiva" que comenzará por el paseo Independencia y seguirá por San Pedro Nolasco, la Delegación del Gobierno, la plaza del Pilar, por la calle Alfonso y terminará de nuevo en la plaza España.

Los sindicatos han organizado los horarios que los tractores deben tomar para intentar no afectar en gran medida a las carreteras y a los accesos a Zaragoza.

Zaragoza ya vivió una gran protesta del sector agrario en el 2018, y también entonces los tractores tomaron las principales calles y avenidas de la capital aragonesa, dejando escenas realmente llamativas.