+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Escartín defiende la necesidad de «cooperar» frente a las divisiones

El líder aragonés se suma al manifiesto de unidad de Podemos

 

EL PERIÓDICO
26/01/2019

Una decena de líderes autonómcios de Podemos comenzó a trabajar ayer en la Declaración de Toledo, un documento con el que la formación morada pretende transmitir un mensaje de unidad «incluso cuando hay desacuerdos». El responsable aragonés de la formación, Nacho Escartín, defendió que es «imprescindible tener confianza y cooperar para trabajar en el reto inmediato de las elecciones autonómicas y municipales».

La cita busca poner fin a las discrepancias internas de las últimas semanas. «Celebro que en las dos últimas dos semanas nos hayamos visto en Zaragoza, Madrid y en Toledo, con el objetivo de encontrar herramientas, recursos y estrategias comunes porque hay que seguir luchando por los espacios del cambio», afirmó.

Los barones también piden «elevar la confianza, la ilusión y la esperanza» de la gente a la vez que se asegura la «eficacia, el orden y las certezas» de sus propuestas. Así, los responsables autonómicos apelan a no defraudar a aquellos que les votaron y confiaron en la posibilidad de un cambio político.

Al encuentro, convocado por el secretario general de Castilla La Mancha, José García Molina, asistieron líderes de de Euskadi, Murcia, La Rioja Baleares, Extremadura, Valencia, Canarias, Aragón y Asturias.

Escartín participó durante la tarde en la presentación de la candidatura de Violeta Barba a las primarias de Podemos para la alcaldía de Zaragoza.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla