La Escuela Waterpolo Zaragoza afronta mañana un encuentro de vital importancia en la piscina del AR Concepción Ciudad Lineal en sus aspiraciones por lograr la permanencia en la División de Honor femenina.

El equipo zaragozano y el madrileño son los únicos de la categoría que todavía no ha sumado ningún punto tras la disputa de las tres primeras jornadas.

Con la semana de descanso y las fuerzas al máximo las chicas que dirige Fran Orizo se desplazan hasta Madrid con la intención de sumar sus tres primeros puntos de la temporada y comenzar a dar pasos en la carrera por la salvación.

Un triunfo permitiría dar al equipo zaragozano un paso muy importante al tiempo que lo recargaría de moral de cara al futuro.

Para este encuentro la EWZ sigue teniendo la baja de su jugadora internacional Andrea Blas, que sigue recuperándose de su lesión en el hombro.

El resto de jugadoras que arrastraban problemas físicos han aprovechado el pasado fin de semana de parón liguero para afianzar su mejoría física y no tendrán problemas para disputar el encuentro.

El partido se disputará mañana en la piscina del AR Concepción Ciudad Lineal a partir de las 17.30 horas.