ESIC, empresa patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, formará a gerentes y responsables de pymes de Huesca en eCommerce, en el marco de las actividades especiales organizadas por la celebración de esta efeméride.

Se trata de una formación gratuita que abordará soluciones y herramientas en el entorno digital para el ámbito de la distribución. El curso consta de un total de 14 horas que se impartirán el 9 de abril (de 11,00 a 19.00 horas) y el 10 de abril (de 9.00 a 17.00 horas), en la sala de Geovisión de la Torre Nordeste del castillo de Aínsa.

Todas las personas interesadas en participar en el curso deberán inscribirse en el correo electrónico sarga@sarga.es, indicando nombre y apellidos. Las plazas son limitadas.

ESIC, un referente mundial dentro de las Escuelas de Negocio con especialización en Marketing y Economía Digital, se ha convertido en Aragón en un lugar de encuentro empresarial en el que se da respuesta actualizada a las necesidades y expectativas de empleabilidad. También es clave en el crecimiento profesional y personal.