A pocos días del inicio de los Pilares y con el programa oficial recién presentado, RedAragon, portal de ocio y turismo de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN tiene ya a punto su especial de Fiestas del Pilar

Los visitantes del especial de Fiestas del Pilar de RedAragon podrán consultar el programa de diferentes maneras. Los más apresurados pueden revisar el programa íntegro y descargarlo para su consulta permanente desde su ordenador o teléfono móvil. También disponen de la programación por días, que se ordena por tipo de actividad -conciertos, infantiles, deporte, teatro, eventos festivos-, para facilitar una consulta rápida de aquello que más nos interesa. Y si somos de los que en fiestas nos movemos casi siempre por las mismas zonas y espacios también podemos consultar la programación por escenarios. Se incluyen aquí en un mapa tanto los escenarios habituales de la cultura en la ciudad -Auditorio, teatros, salas de conciertos...- como los escenarios festivos propios de las fiestas -Espacio City de Valdespartera, Parque Río y Juego...- y también las calles y espacios públicos, que a fin y a la postre concentran buena parte de la programación festiva.

Para agrupar y facilitar la consulta de los cientos de actividades que la ciudad ofrece durante los días de fiestas, el portal RedAragon ha preparado asimismo una serie de artículos a modo de guía rápida que nos permiten consultar de un vistazo toda la oferta festiva por áreas de actividad. Se dedican a los Conciertos de Fiestas del Pilar, la Cartelera teatral de fiestas del Pilar, a la Programación infantil de fiestas, a la Ofrenda de Flores y otros actos tradicionales, a las Ferias y espacios gastronómicos del Pilar y, finalmente, a la Feria taurina del Pilar.

Como es habitual RedAragon integra el programa en su agenda de ocio y cultura de Aragón, de manera que la información ofrecida suma otras muchas propuestas que habitualmente quedan fuera del programa oficial. Toda la información ofrecida se complementa con enlaces a las webs oficiales y redes de venta de entradas.

Para todos aquellos que visiten la ciudad durante las fiestas el especial de RedAragon plantea una guía rápida para el visitante con información útil y de referencia ue incluye enlaces y teléfonos de interés relativos a transporte para viajeros, venta de entradas, alojamientos y cómo desplazarse por la ciudad. Esta información se complementa con las guías de guías de alojamientos, restaurantes y sitios de copas de Zaragoza que el portal mantiene en permanente actualización.

Los lectores pueden acceder al especial de Fiestas del Pilar de RedAragon en este enlace o consultarla desde esta web, integrada como complemento a la información diaria relativa a fiestas ofrecida por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.