+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HOY EN LA EDICIÓN DE PAPEL

Especial de EL PERIÓDICO dedicado a la mujer

 

Portada del especial. -

EL PERIÓDICO
12/10/2018

Como no podía ser de ora manera, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN se ha volcado también con la feminización de las fiestas preparando un suplemento especial de 32 páginas cargadas de historia, testimonios y, cómo no, del espíritu que cada día traen a nuestra sede el numeroso grupo que integra la plantilla femenina del diario y las colaboradoras. De hecho, son ellas, 27 mujeres esenciales en el día a día de esta casa, las protagonistas de la portada del suplemento titulado Los pilares de la festa.

En el interior, Carmen Marcén, Luisa Gavasa, Carmen Solano, Lola Ester, Soledad Puértolas, Cristina Yáñez, Corita Viamonte, Pilar Martínez, Azucena Braulio, Noemí Serrano, Belén Mainar, Paola de la Casa, Carmen Plaza, Silvia Garcés, Carmen Serrano, Hermine Vanesqa Essiben, Natalia Lavado, la agente de la Policía Local Mari Carmen P. y muchas más mujeres de distintos gremios y profesiones, famosas o anónimas, nacidas o afincadas en Aragón, nos dan su visión sobre la perspectiva de género.

El trabajo coincide en el tiempo con el estreno en la versión digital del diario de una nueva sección, llamada Femenino Plural, en la que que se recogen noticias, reportajes y testimonios centrados en el mundo de la mujer y en su lucha por conseguir la igualdad. Se trata de un lugar de referencia de fácil acceso por la vía digital al que se puede acudir para conocer las últimas novedades de la causa femenina, en este momento crucial en la que una ola de lucha por la igualdad recorre el mundo.

 

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.