+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Rabal

Esta semana finalizarán las obras de rebaje en la avenida Cataluña

 

EL PERIÓDICO
13/06/2013

El servicio de Conservación e Infraestructuras del ayuntamiento está ultimando los trabajos de rebaje en la avenida Cataluña. En total se ha actuado en 20 bordillos en el tramo entre Ronda Hispanidad y la calle Río Ara. Así, el vial ha quedado libre de barreras arquitectónicas y obstáculos desde la Z-30 hasta el río Gállego. Estas obras, que finalizarán esta semana, se plantearon inicialmente entre la calle Veintitrés de Abril y Río Ara pero durante su intervención se decidió ampliar la zona de actuación.

El consistorio está trabajando en la eliminación de todo tipo de barreras arquitectónicas en la ciudad. Aún así, "sigue siendo un compromiso del ayuntamiento" continuar con los rebajes "en todos los lugares en los que no se ha aplicado esta sensibilidad", explicó la teniente alcalde de Infraestructuras, Lola Campos.

La actuación se ha realizado en medio de la expectación ya que la semana pasada el consistorio presentó un anteproyecto de reconversión urbanística en la avenida. Todavía está la espera de la cesión del vial por parte del ministerio de Fomento.

Por otro lado, los trabajos de renovación del pavimento en la avenida Navarra se han prorrogado en el tiempo. Estas obras comenzaron el pasado 3 de junio y tienen como objetivo mejorar las condiciones de la avenida hasta que sea posible una intervención de más calado.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Agradecer a Urbanismo, estas pequeñas obras paliativas, que son bienvenidas, hasta tener la cesion firmada, y pueda dar el inicio a una nueva etapa en la avenida cataluña

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla