El grupo Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina criticó al alcalde de esta localidad, Victoriano Herráiz, por entender que la "pasividad" del gestor municipal ha hecho perder al consistorio 60.000 euros destinados a la estación autobuses.

"La estación de La Almunia se demora una vez más", afirmó CHA por medio de una nota de prensa, en la que se añadía que el equipo de Gobierno municipal "no ha llevado a cabo las diligencias precisas" para que el Gobierno de Aragón invirtiese los 60.000 euros que, "gracias a una enmienda presentada por CHA a los presupuestos de 2004 de la comunidad, se habían destinado para la elaboración del estudio".

Parece, según explica José Manuel Latorre, presidente comarcal de CHA Valdejalón y concejal en el consistorio, que el alcalde ha preferido perder los 60.000 euros, "antes que tener que admitir que dicha cantidad llegaba gracias a una enmienda presentada por CHA".

Para esta formación "es una pena, ya que una vez más el que pierde es el ciudadano y vecino de La Almunia, que viene reclamando este proyecto desde hace años y ve cómo ahora se pierde una importante oportunidad". Para Chunta, "el equipo del PP no apuesta por mejorar y ampliar los servicios públicos y para nosotros es fundamental esta estación". Latorre señaló que al perderse este dinero, "se dejan escapar muchas expectativas de gran importancia para La Almunia".