La estación de Goya en Zaragoza cumple hoy dos años de actividad con los 617.867 viajeros que han pasado por sus instalaciones como principal credencial. De ellos, 330.715 lo han hecho en el último año, lo que supone un incremento del 15,1% con respecto al ejercicio anterior.

Además, los servicios de Cercanías han movido a más de 367.000 usuarios en ella desde su entrada en servicio --con un incremento del 4,7% en el último año--, lo que representa el 60% de los movimientos que se computan en una terminal en la que también se detienen convoyes de líneas de Media Distancia.

Además, desde Renfe confían en que se incremente la actividad en el próximo año con la incorporación, desde el pasado día 1, de los servicios de Cercanías en la tarjeta Interbús del Consorcio de Transportes, permitiendo el transbordo gratuito con el tranvía y el autobús en Zaragoza.

Por estaciones, del total de viajeros de la línea 1 de Cercanías de Zaragoza, un 30% han utilizado los trenes en la estación de Utebo, por un 27% en Goya, un 18% en la intermodal de Delicias, un 10% en el Portillo, un 9% en Casetas y un 6% en Miraflores, la menos utilizada de la red.