La Asociación de Amigos Estrella de la Mañana ultima ya los detalles de su Mercadillo Solidario. Una cita con la India y con los proyectos que la oenegé tiene en marcha en este país para ofrecer una oportunidad a niños, jóvenes y mujeres en situaciones desfavorecidas.

El Mercadillo Solidario abrirá sus puertas el próximo viernes 4 de diciembre y estará abierto hasta el lunes 8 en el Aula de la Naturaleza del parque José Antonio Labordeta, de 17 a 21 horas el viernes y de 10 a 21 horas el sábado, domingo y lunes.

Además, en esta ocasión se contará con la presencia de los socios locales en India en los proyectos con jóvenes invidentes y con discapacidad intelectual. Este tipo de eventos es la principal fuente de financiación de los ocho proyectos que Estrella de la Mañana tiene en India.

El Mercadillo es una buena ocasión para las compras solidarias, para la cooperación y para conocer la labor que lleva a cabo allí Estrella de la Mañana. Para ello, SE ha preparado una amplia muestra de textiles de India, bisutería, joyería y complementos, decoración, comercio justo, alimentación y, por supuesto, el punto de encuentro en el bar con las tapas solidarias.