Las primeras jornadas sobre "El futuro de la movilidad en Zaragoza y Delicias" comienzan mañana con la inauguración a las 18.00 horas en el edificio de Etopía de la capital aragonesa a cargo de la consejera de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Carmen Dueso.

En esta inauguración, el arquitecto urbanista especialista en movilidad, Bruno Remoué, impartirá la charla "Tendencias del transporte en Europa".

Además también se inaugurará el Taller de Exploración de Retos de Movilidad, a cargo de Urban Milla Lab, y una exposición virtual sobre Movilidad, según informan los organizadores en una nota de prensa.

Estas jornadas se prolongarán hasta el próximo 19 de junio tanto en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico como en el Centro Cívico Delicias, con exposiciones, conferencias y debates en torno a la movilidad.

Unas actividades que están organizadas por las asociación de vecinos de Delicias "Manuel Viola" y de La Bombarda, con la colaboración de Paso a Nivel, Asociación de Comerciante de Delicias, Tranvías de Zaragoza y Ayuntamiento de Zaragoza.